Bienvenidos al blog del Departamento de Música del IES Fray Pedro de Urbina

Este blog está realizado por y para los alumnos de Música del IES Fray Pedro de Urbina. En él podréis encontrar algunas de las muchas actividades que se vienen realizando en el aula, así como enlaces, apuntes, audiciones, videos y todo tipo de materiales que seguro que os resultarán de utilidad. La finalidad de esta herramienta es exclusivamente didáctica y como complemento a lo que se trabaja durante las clases. Sin embargo, está abierto a todas aquellas personas que muestren inquietud por el proceso musical, por lo que serán bienvenidas todas aquellas aportaciones o sugerencias encaminadas a su mejora y actualización de contenidos.

domingo, 10 de octubre de 2010

Selección de algunos de los trabajos realizados por los alumnos de 4º ESO Música

Los trabajos que se muestran a continuación fueron realizados por los alumnos de la asignatura de Música de 4º de la ESO del curso 2009-2010. Esperamos que una vez vistos nos hagáis llegar vuestros comentarios en torno a ellos.

Rodrigo Campo Soler

La influencia de la Música



Bilel Matalah
Primeros años de Ice Cube y Dr Dre


Alberto Saavedra

Los 10 mejores compositores clásicos


Víctor Indiano

El Movimiento Mod; Cultura, música e influencia

Parte 1



Segunda Parte:




1 comentario:

  1. Qué Grandes las clases de Música ! Una pena no haber podido continuar en Bach... Animo a todo aquel que ame la cultura (no sólo la música) a que se decante por esta asignatura, y más si la imparte el Gran K !

    Se dan temas realmente interesantes y amenos, asique, para todo el que dude de si cogerla o no... yo os la recomiendo ;D

    ResponderEliminar