Bienvenidos al blog del Departamento de Música del IES Fray Pedro de Urbina

Este blog está realizado por y para los alumnos de Música del IES Fray Pedro de Urbina. En él podréis encontrar algunas de las muchas actividades que se vienen realizando en el aula, así como enlaces, apuntes, audiciones, videos y todo tipo de materiales que seguro que os resultarán de utilidad. La finalidad de esta herramienta es exclusivamente didáctica y como complemento a lo que se trabaja durante las clases. Sin embargo, está abierto a todas aquellas personas que muestren inquietud por el proceso musical, por lo que serán bienvenidas todas aquellas aportaciones o sugerencias encaminadas a su mejora y actualización de contenidos.

domingo, 17 de octubre de 2010

Ganador del premio Grandes Talentos de la T. V. China (2010)- Liu Wei

La Televisión China emite un programa con idéntico formato al que se emite en otros países como Inglaterra, por ejemplo, en el que resultó ganadora S. Boyle. En estos dos enlaces os remito a sendos videos colgados en youtube en los que independientemente del valor musical que pueda tener el concursante lo que sí queda claro es que es toda una lección de superación. Espero que sea motivo de reflexión, principalmente para esos quejicas que andan todo el día lamentándose de la "gran suerte" que han tenido en esta vida.

Saludos, Koldo Ríos

En el primero tenemos la prueba de selección en la que se nos presenta a Liu Wei:




Y, finalmente, la final en la que el jurado dictamina quién es el ganador de la edición 2010:

1 comentario:

  1. Saludos. Les remito un blog que puede resultar útil empleado como recurso didáctico, pues está dedicado a un excelso coro de niños. Incluyo podcasts, partituras, una audición que va cambiando, reseñas discográficas y de conciertos, apuntes sobre destacados niños solistas, etc. Espero que sea de su agrado.
    Feliz curso.

    ResponderEliminar