Bienvenidos al blog del Departamento de Música del IES Fray Pedro de Urbina

Este blog está realizado por y para los alumnos de Música del IES Fray Pedro de Urbina. En él podréis encontrar algunas de las muchas actividades que se vienen realizando en el aula, así como enlaces, apuntes, audiciones, videos y todo tipo de materiales que seguro que os resultarán de utilidad. La finalidad de esta herramienta es exclusivamente didáctica y como complemento a lo que se trabaja durante las clases. Sin embargo, está abierto a todas aquellas personas que muestren inquietud por el proceso musical, por lo que serán bienvenidas todas aquellas aportaciones o sugerencias encaminadas a su mejora y actualización de contenidos.

domingo, 10 de octubre de 2010

Los "profes" también...

Pues sí, sin complejos pero con muchas ganas de pasarlo bien, los "profes" del Instituto Fray Pedro de Urbina subieron al escenario y acabaron por ofrecer una serie de momentos musicales irrepetibles.


1 comentario:

  1. Vídeos como este son prueba del buen rollo que se ha hecho notar de vez en cuando por este centro... Una pena que algunos de los que aparecen aquí no hayan seguido en Fray Peter !

    {Everything is crucial !} ;D

    ResponderEliminar