Bienvenidos al blog del Departamento de Música del IES Fray Pedro de Urbina

Este blog está realizado por y para los alumnos de Música del IES Fray Pedro de Urbina. En él podréis encontrar algunas de las muchas actividades que se vienen realizando en el aula, así como enlaces, apuntes, audiciones, videos y todo tipo de materiales que seguro que os resultarán de utilidad. La finalidad de esta herramienta es exclusivamente didáctica y como complemento a lo que se trabaja durante las clases. Sin embargo, está abierto a todas aquellas personas que muestren inquietud por el proceso musical, por lo que serán bienvenidas todas aquellas aportaciones o sugerencias encaminadas a su mejora y actualización de contenidos.

miércoles, 11 de enero de 2012

Post de Maite G. P.

En este vídeo podemos escuchar la canción que hemos escuchado en la clase del día de ayer de Adele con la diferencia de que la intérprete es en esta ocasión una niña con un talento impresionante para la voz que tiene.



6 comentarios:

  1. Impresionante canción de estos niños y un gran trabajo de mi compañera Maite.
    He estado buscando información sobre estos grades músicos llamados Los Vazquez. Este grupo esta formado por:
    Angie (vocalista)
    Gustavo (batería)
    Abelardo (piano, guitarra y bajo)
    Sus edades son de 10, 13 y 15 años, respectivamente.
    Abelardo y Gustavo empezaron a tocar instrumentos desde muy pequeños mientras que la pequeña Angie empezó a cantar a los 7 años.
    Ademas, los padres de estos niños están relacionados con el ámbito de la música siendo su padre productor musical y su madre cantante.
    Son de México y en un mes consiguieron mas de 14 millones de visitas. Tras haber conseguido el millón de visitas el presidente de Sonic se desplazo hasta México para firmar un contrato con el padre de los niños.
    Adrian Losada 3ºC

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen trabajo Maite! De Adele no me gustan muchas canciones, pero esta hay que reconocer que está muy bien y, además, me parece impresionante lo que hacen estos chicos.
    Coral, 3ºC.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Maite por el trabajo! Me gusta mucho esta canción y eso que no muchas de Adele me gustan, pero hay que admitir que está muy bien y estos chicos son increíbles.
    Coral, 3ºC.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, celebro que os haya gustado.
    Adrián gracias por esa información la quería añadir yo a post pero se me olvido por completo.
    Maite García 3ºD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la voz de esta niña, tiene mucho potencial ya que a mi parecer la canción es bastante compleja, de momento sólo espero a que saquen otra canción porque tienen mucho talento.
    Eguzkiñe Galli Amestoy 3ºB.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post Maite, me ha gustado puesto que la cantante Adele ha sido la que mas discos ha vendido este pasado 2011 y no solo varias de sus canciones son buenas, sino la mayoría de ellas.Puesto a la versión de estos tres hermanos me ha gustado también porque con la edad que tiene ella tiene una voz impresionante, que parece casi imposible que llegue a esas notas tan agudas. También hay que destacar a los otros dos hermanos tocando la batería, el piano, la guitarra y el bajo.Son muy buenos y tendrán buen futuro.
    Ana González Villafruela - 3ºC

    ResponderEliminar