Bienvenidos al blog del Departamento de Música del IES Fray Pedro de Urbina

Este blog está realizado por y para los alumnos de Música del IES Fray Pedro de Urbina. En él podréis encontrar algunas de las muchas actividades que se vienen realizando en el aula, así como enlaces, apuntes, audiciones, videos y todo tipo de materiales que seguro que os resultarán de utilidad. La finalidad de esta herramienta es exclusivamente didáctica y como complemento a lo que se trabaja durante las clases. Sin embargo, está abierto a todas aquellas personas que muestren inquietud por el proceso musical, por lo que serán bienvenidas todas aquellas aportaciones o sugerencias encaminadas a su mejora y actualización de contenidos.

lunes, 15 de abril de 2013

Excursión al fascinante mundo de la Ópera






Los alumnos del IES Fray Pedro de Urbina tienen la posibilidad de acudir a una representación operística el próximo 25 de Mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Como en ocasiones anteriores la AMAO y la ABAO (Asociación Mirandesa de Amigos de la Ópera y Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera) han previsto aplicar precios especiales para las entradas así como el desplazamiento de ida y vuelta en autobús.
En esta ocasión la Ópera que se va a representar es una de las obras maestras del género: La Bohème, de Giacomo Puccini.
El precio de las entradas varía en función de la ubicación de la localidad, con descuentos que llegan a alcanzar el 50 % de su precio habitual.

LOCALIDAD
ADULTO
JOVEN
Patio y terraza de patio
79 euros
39 euros
Palco 5 y 6
66 euros
32 euros
Platea 1 y 2 A
61 euros
27 euros
Balcón central Palco 1 y 2
55 euros
27 euros
Tribuna 1 y 2 F. 1 a 5
54 euros
27 euros
Plateas B y Balcón 1 y 2
43 euros
22 euros
Tribuna trasera y Palco B
33 euros
16 euros

La representación está preparada para un público joven por lo que resulta una posibilidad única para conocer de cerca el género operístico.
Las entradas podéis adquirirlas en el Bar Rigoletto, Avenida República Argentina nº 12, así como en el Departamento de Música hasta el día 2 de Mayo.

1 comentario:

  1. Solo por la iniciativa y la organización merece la pena ir. Espero que la gente se anime como la última vez. Yo el miércoles voy al Euskalduna pero a ver el ensayo general de Maria Stuarda (no es tan conocida pero...)

    ResponderEliminar