El 21 de Junio (primer día del verano), coincidiendo con el solsticio de verano (el día más largo del año), se vienen convocando distintas iniciativas desde el año 1982 hasta el día de hoy, que tienen como objetivo promocionar en todo el mundo la Música. Así, los aficionados salen a tocar voluntariamente por las calles o se organizan todo tipo de conciertos públicos gratuitos de diferentes estilos musicales. La lista programada es demasiado extensa como para poder incluirla en este breve espacio, pero no tenéis más que consultar los medios de comunicación de vuestra localidad para encontrar numerosas y variadas actuaciones musicales.
Para paliar en cierto modo los "ataques" que estamos recibiendo mediante "reajustes presupuestarios" en todo aquello que tiene que ver con la Educación y más concretamente con las disciplinas artísticas, nada mejor que tomárselo con un toque de humor y una interpretación que puede tener diversas lecturas.
El concierto de "Voces para la Paz" (Músicos solidarios) interpretó en el Auditorio Nacional de Madrid (2011) "La Máquina de escribir" del compositor L. Andersen. Esperamos que sea de vuestro agrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario