Bienvenidos al blog del Departamento de Música del IES Fray Pedro de Urbina

Este blog está realizado por y para los alumnos de Música del IES Fray Pedro de Urbina. En él podréis encontrar algunas de las muchas actividades que se vienen realizando en el aula, así como enlaces, apuntes, audiciones, videos y todo tipo de materiales que seguro que os resultarán de utilidad. La finalidad de esta herramienta es exclusivamente didáctica y como complemento a lo que se trabaja durante las clases. Sin embargo, está abierto a todas aquellas personas que muestren inquietud por el proceso musical, por lo que serán bienvenidas todas aquellas aportaciones o sugerencias encaminadas a su mejora y actualización de contenidos.

martes, 8 de febrero de 2011

Propuesta para realizar otro Flash-Mobe

Pues sí, eso es lo que bastantes de los alumnos del centro me han sugerido tanto personalmente como a través del correo electrónico. En esta ocasión sería interesante que hiciérais uso de vuestras redes sociales (Facebook, Twiter, Tuenti...) para que de este modo el número de participantes fuera mucho mayor. Están invitados a participar todos los alumnos del Centro y la música será seleccionada en esta ocasión por los alumnos que cursan la Optativa de Música en 4º de la ESO. La fecha y hora se comunicará en breve y a partir de ahí comprobaremos si las redes sociales funcionan o no.

Estamos pues a la espera de nuevos acontecimientos.
Anima a todos tus contactos.
Y, mientras llega el momento, ahí nos queda para el recuerdo el primero que se hizo en Diciembre de 2010.

1 comentario:

  1. Ey koldo;)
    Pásate por mi blog, no tiene mucho ya que lo hice hace un día. Encima de la encuesta hay también otra página que hice, pero hice un blog ya que esta tiene muchas limitaciones(es de wix).
    En fin cuando subas el vídeo de tu ordenador a avísame, da igual que este entero al menos se oye mejor y ya lo editaré yo un poco.
    (Por cierto haznos un poco de publicidad haber si suben las vistas que solo tiene 115, bueno en dos días que no esta tan mal)
    FMD: Pablo Rodríguez González(TheOverdose)

    ResponderEliminar