Bienvenidos al blog del Departamento de Música del IES Fray Pedro de Urbina

Este blog está realizado por y para los alumnos de Música del IES Fray Pedro de Urbina. En él podréis encontrar algunas de las muchas actividades que se vienen realizando en el aula, así como enlaces, apuntes, audiciones, videos y todo tipo de materiales que seguro que os resultarán de utilidad. La finalidad de esta herramienta es exclusivamente didáctica y como complemento a lo que se trabaja durante las clases. Sin embargo, está abierto a todas aquellas personas que muestren inquietud por el proceso musical, por lo que serán bienvenidas todas aquellas aportaciones o sugerencias encaminadas a su mejora y actualización de contenidos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Elementos y funciones de la música en el cine

En este archivo se encuentra a disposición de los alumnos de la optativa de música para 4º de la ESO, material introductorio en torno a los elementos que componen la banda sonora así como a las principales funciones que tiene la música en el cine.
Los distintos empleos que se pueden hacer del sonido en combinación con la imagen, así como las funciones, técnicas y métodos de sincronización, son un material de primera mano para poder abordar vuestros primeros proyectos audiovisuales propuestos a partir de la unidad didáctica en torno a "La Música y el cine".

El archivo lo podéis consultar en el siguiente enlace:

www.iesfraypedro.com/files/musica/funciones-musica-cine.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario