Bienvenidos al blog del Departamento de Música del IES Fray Pedro de Urbina

Este blog está realizado por y para los alumnos de Música del IES Fray Pedro de Urbina. En él podréis encontrar algunas de las muchas actividades que se vienen realizando en el aula, así como enlaces, apuntes, audiciones, videos y todo tipo de materiales que seguro que os resultarán de utilidad. La finalidad de esta herramienta es exclusivamente didáctica y como complemento a lo que se trabaja durante las clases. Sin embargo, está abierto a todas aquellas personas que muestren inquietud por el proceso musical, por lo que serán bienvenidas todas aquellas aportaciones o sugerencias encaminadas a su mejora y actualización de contenidos.

domingo, 27 de febrero de 2011

Concierto de Música de Santo Tomás de Aquino

Finalmente he optado por subir a distintas plataformas todo el concierto ofrecido por los alumnos de la ESO y Bachillerato que se celebró el pasado día 4 de Febrero de 2011. Como dura casi dos horas está fragmentado en cuatro partes, pero en todo caso vuestros compañeros y compañeras esperan que les hagáis llegar comentarios.

Concierto. Parte 1 (Stay Away, Ochote, Valentina y entrega de premio del reto)


CONCIERTO POP-ROCK_IES FRAY PEDRO DE URBINA_PARTE 1 from Koldo Ríos on Vimeo.

Clip de Stay Away:



Stay Away. Dynamite





Parte 2 (Evelyn)



Parte 3 (Evelyn)



Parte 3.1 (Evelyn_Cannibal)



Parte 4 (Overdose)

2 comentarios:

  1. Genial, savia nueva para el rock.
    Ya que os llamais así deberíais hacer una versión de 'Overdose" del 'Let there be rock" de AC/DC. A ver si os sale tan buena como la de 'Exodus" en 'Fabulous disaster", un par de Marshalls y unos buenos pedales de distorsión y la superais ;-O

    Rock on!!

    ResponderEliminar
  2. Hola koldo no sabia donde escribirte esto así
    que e optadopor acerlo aquí.
    Acabadod e crear una web para Overdose www.overdose.es/ y me preguntaba si me podrias dar algun consejo. No esta muy elabroada aún debido a que la acabo de cerar i no tenido tiempo de darle detalles aqqui te dejo otra URL de Overdose con el unico problemas de que no son dominios oficales:

    theoverdose1.blogspot.com

    Hice otra más y bastante mejor lo que paa que la han cerrado debido a que calló la compañia aun seguía teniendo el problemas de la del blog.

    ResponderEliminar